Chitosan para Adelgazar - ¿Adelgaza el Chitosan?

Muchas son las personas que dudan del poder del Chitosan para adelgazar, incluido controversia científica de por medio. Los estudios indican que el Chitosan sin una dieta equilibrada no tiene una pérdida de peso significativa.


Es un extra, un plus y un complemento para épocas de dieta que consigue eliminar parte de la grasa que se ingiere en cada comida
, algunos productos sugieren que entre un 15-20% de éstas son absorbidas por el chitosan (es capaz de capturar de 6 a 10 veces su peso en grasa y aceites), haciendo que no pasen por el tubo digestivo y vayan directamente al intestino para ser eliminado vía deposición o heces.


Ojo, el chitosan sólo actúa sobre los alimentos que ingerimos, por ello, se debe tomar las cápsulas o comprimidos antes de la comida. No afecta a la grasa que ya tenemos en el cuerpo, no es un quema grasas, sino un bloqueador. 


La gran ventaja del Chitosan es que no es un producto artificial, es 100% natural, no tóxico y biodegradable, extraído de los restos de cáscaras de crustáceos marinos, considerado una super fibra, que no sólo ayuda en la pérdida de peso, sino también en personas con estreñimiento, protege la flora intestinal y ayuda a cuidar el estómago en general.

 

 

Cuándo y Cómo Tomar Chitosan
Chitosan para Perder Peso

¿Qué personas deberían tomar Chitosan?

En principio habría dos momentos ideales para tomar el Chitosan. El idóneo es en momentos de dieta o cuidado de la alimentación para notar sus efectos de manera más “significativa” y la otra cuando sepamos que vamos a hacer comidas copiosas debido a alguna fiesta o acontecimiento donde es difícil controlar lo que comemos. 

¿Cuántas cápsulas se pueden tomar de Chitosan?

Los prospectos e instrucciones de los complementos lo indicarán pero normalmente no suelen ser más de 1 o 2 cápsulas antes de cada comida, siempre acompañado de bastante agua para que al ingerirlo, aumente de tamaño y sea capaz de absorber la mayor cantidad de grasa posible. Se recomienda no exceder de 6 cápsulas diarias para evitar ligeros malestares estomacales.

Por tanto, nuestra conclusión a la pregunta ¿Adelgaza el chitosan? sí, pero siempre acompañado de una correcta alimentación o dieta y ejercicio regular. No es un producto mágico y milagroso que quite la grasa sin esfuerzo, si no pone de su parte, no conseguirá adelgazar.

comments powered by Disqus